...

Me llena de intriga conocer la naturaleza oscura del hombre...
...por qué siento lo que siento cuando lo siento?
Waaahh..... quizá no se necesiten explicaciones, quizá no sea necesario siquiera conocer...
...es preciso abandonar el corazón en altamar como sabía hacerlo bien, como cuando olvidé cómo hacerlo.
Todo lo nuevo me asusta, aunque sea natural, me asusta. Aunque intente entenderlo, me asusta. El vacío en el estómago toma colores ocres y el trémolo de mis manos se acompasa a mi respiración, sé lo que es aunque crea que no.
Mierda! Qué bien se siente sentirse mal!! Es increíble! Tanto como ver mover una antena a la cucaracha que pisaste: sabes que ese reflejo puede significar que aún vive o que ya está muriendo... -carajo! ahora soy una cucaracha-.
Eso no interesa, simplemente me sé vivo, me sé asfixiado y envuelto.
En lo mejor de la noche me comenzó a arder el ojo izquierdo y me rasqué con todas las fuerzas hasta atenuar mi vista por la irritación. Puede que sea una analogía huevona pero así es esta noche.
Esta noche quizá, como no lo hacía hace muchísimo tiempo, me fue necesario escribir, sobre qué? que estoy empezando a amar. Y como amar involucra volverse cojudo, me declaro abiertamente cojudo.
Gracias por la atención, pueden pudrirse todos!

3 comentarios:

Joy dijo...

Muy interesante mi cielo... Solo recuerda a San Pablo: "El amor perfecto echa fuera el temor". Aun hay bastante trecho por recorrer, esperando q no nos aplaste el mundo y q nos alcance la vida para cada pequenio dia... Igual estoy aqui, y se que llegaremos a ver al Universo sonriendo de contento... Jaja! TAMC!

Estefanía dijo...

Pudrirse todos? Maldito...no vuelvo a leerte...=(

Fernando Waroto dijo...

Pues sí, es increible.